La noticia antes que nadie

Enorme roca cae sobre techo de vivienda

La piedra, de una tonelada, se desgajó de un cerro debido a las constantes lluvias.

Alicia Limón | Plano Informativo | 07/10/2017 | 11:23

Ciudad Fernández, SLP. - A media noche, una pesada piedra cayó sobre un domicilio de la localidad de El Sermón, afectando la techumbre y algunas pertenencias de la familia .

Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández, corroboraron que fue una piedra de alrededor de una tonelada que se desgajó del cerro. La roca cayó en una de las habitaciones del domicilio, sin afectar a sus habitantes.

En la vivienda habita una mujer de 26 años de edad y tres menores de ocho, seis y cuatro años de edad, que fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal.

Los elementos verificaron el cerro, y constataron que las lluvias reblandecieron el suelo. Existe el peligro de que caigan más rocas, por lo que se recomendó a los afectados desalojar el domicilio hasta que se haga el trabajo necesario para evitar mayor número de derrumbes.

Jorge Armando Ruiz Barragán, comandante de Bomberos Ciudad Fernández, señaló que la roca que cayó removió mayor número de material, por lo que por el momento se considera un riesgo el que las personas continúen en el sitio. 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP