La noticia antes que nadie

Localizan tres vehículos desvalijados

Las unidades contaban con reporte de robo reciente.

Plano Informativo | 07/10/2017 | 11:17

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia permanente que realizan Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, tres vehículos con reporte de robo reciente fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles Tamiahua y Xochimilco, en la colonia San Luis Rey. Se trata de un Chevrolet Cavalier, sedán, modelo 1996, color azul con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 30 de septiembre de 2017. Fue encontrado sin acumulador, equipo de sonido, abierto, desorden al interior y sin asientos traseros.

Otro vehículo fue encontrado en las calles San Pedro y Camino a San Pedro, Fraccionamiento Bosques de San Pedro. Se trata de un VW Atlantic, modelo 1986, color azul y con reporte de robo del 2 de septiembre de 2017. Fue hallado sin los cuatro neumáticos, autoestéreo, acumulador y desvalijado.

En otra acción realizada por Policías de Fuerza Metropolitana sobre camino a Portezuelo, en el kilómetro 07, fue localizado un vehículo Nissan Sentra, color azul, placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 1 de octubre de 2017. Fue hallado sin neumáticos y acumulador.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público de Fuero Común.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP