La noticia antes que nadie

En Nuevo León arrestan sujeto acusado de violación

La orden de aprehensión fue librada desde el 10 de diciembre desde 2012

Plano Informativo | 06/10/2017 | 17:42

Ciudad Valles.- A través de los convenios de colaboración con las autoridades del Estado de Nuevo León, la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detuvo en aquella entidad a un hombre de 26 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violación.

La orden de aprehensión fue librada desde el 10 de diciembre del 2012 por el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia del Sexto Distrito Judicial de Ciudad Valles, siendo hasta ahora que se le logró localizar en Nuevo León, por lo que de inmediato se realizó el procedimiento respectivo para detenerlo.

La denuncia fue presentada por la afectada en el 2012, donde señaló que al  acudir a una fiesta en una colonia del municipio de Ciudad Valles, su ahora acusado la violó, por lo que de inmediato acudió ante el agente del Ministerio Público para exigir justicia.

Los policías ministeriales de la Zona Huasteca llevaron a cabo la investigación y al demostrarse su responsabilidad en dicho delito, el juez obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

 Sin embargo, el sujeto que en ese tiempo contaba con 21 años de edad, para evadir la acción de la justicia se refugió en el Estado de Nuevo León, donde hasta ahora fue localizado por los elementos investigadores, quienes  realizaron el convenio de colaboración, y en coordinación con sus homólogos de aquella entidad federativa, se le pudo detener.

 Tras realizar su traslado, los  agentes adscritos a la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME, lo pusieron a disposición del Juez que obsequio el presente mandamiento Judicial, quien le otorgó una sentencia de 8 años y 2 meses de prisión.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP