La noticia antes que nadie

Si actualizas a iOS 11.0.2 ya no podrás revertirlo

Ahora habrá que confiar en que Apple solucione progresivamente los errores que está causando iOS 11, como la ralentización de los dispositivos o en el drenaje de las baterías.

Agencia | 06/10/2017 | 12:15

Apple ya no firma las versiones 10.3.3 ni 11 de iOS. Esto significa que si actualizas tu iPhone o iPad a una versión superior y no estás cómodo, no podrás regresar a esas versiones anteriores, como mínimo a iOS 11.0.1, de momento.

Muchos usuarios estaban volviendo a la versión de iOS 10.3.3 por los problemas que estaban teniendo con el nuevo sistema operativo de Apple en sus dispositivos móviles, sobre todo por el rendimiento de la batería.

Ahora habrá que confiar en que Apple solucione progresivamente los errores que está causando iOS 11, como la ralentización de los dispositivos o en el drenaje de las baterías.
iOS 11.

La adopción de iOS 11 no supera el 40% actualmente, esto es debido a que los usuarios no están teniendo una buena experiencia con iOS 11. Donde muchos han regresado a las versiones anteriores.

Ahora habrá que pensárselo dos veces antes de dar el salto al nuevo sistema operativo de Apple. A pesar de que incorpora muchas novedades interesantes, el importante desgaste de la batería en el día a día, hace que muchos usuarios prefieran esperar a que se corrijan los fallos antes de dar el salto.

En el iPhone 8 conocimos como muchos usuarios estaban experimentado un ruido bastante extraño en las conversaciones telefónicas, hasta tal punto que era imposible entablar una conversación. Esto se solucionó con la última versión de iOS, pero aún así quedan muchos problemas por resolver.
Te puede interesar: watchOS se actualiza únicamente en los Apple Watch Series 3 LTE

En los iPad Pro LTE de segunda generación con iOS 11, pudimos comprobar que al activar la conexión LTE, los teclados con Smart Connect dejaban de tener enlace, donde había que desconectar el teclado para que comenzara a funcionar de nuevo. Ahora con iOS 11.0.2 parece que se ha solucionado.

Es cierto que iOS 11.0.2 ha mejorado el rendimiento de los dispositivos, pero aún así todavía hay ciertas quejas por parte de los usuarios, donde no están contentos con el rendimiento de sus dispositivos con iOS 11. Problemas que no tenían con la versión de iOS 10.3.3.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.