La noticia antes que nadie

Vuelca auto en la Carretera 57

El conductor perdió el control del volante

Plano Informativo | 05/10/2017 | 23:18

San Luis Potosí, SLP.- Se volcó un automóvil en la carretera 57’ México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, con dirección de norte a sur, el conductor resultó con algunos golpes leves, pero se negó a recibir atención médica y a ser trasladado a un hospital.

El accidente ocurrió en el kilómetro 172 del tramo Querétaro-San Luis, por las inmediaciones de la caseta de inspección fitosanitaria, justo frente al parabus.

El automóvil, un Chevrolet amarillo, tipo deportivo, se desplazaba sobre la vía y el conductor presuntamente se distrajo y perdió momentáneamente el control del volante.

Al tratar de retomarlo realizó un brusco movimiento y el vehículo se salió de la carretera para enseguida volcar y quedar a la orilla de la carpeta asfáltica, con las ruedas para arriba.

Fueron automovilistas las que pasaban por el lugar quienes al darse cuenta del aparatoso accidente, pidieron que fueran enviados paramédicos, pues el chofer podría haber resultado herido.

Oficiales de la Policía Federal se constituyeron en el lugar del accidente para tomar conocimiento del mismo. Se pidió fuera enviada una grúa con plataforma para llevar el averiado vehículo a una pensión.

 
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP