La noticia antes que nadie

Motociclista es arrollado, el responsable huyó

Testigos del accidente abanderaron el lugar mientras esperaban la llegada de las autoridades

Plano Informativo | 05/10/2017 | 22:28

San Luis Potosí, SLP.- Un motociclista fue arrollado resultando con lesiones severas, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los hechos sucedieron en la avenida Ricardo B. Anaya esquina con calle Israel, en la segunda sección. El reporte se recibió en el C4 y fue canalizado a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Peritos de la Policía Vial se presentaron para tomar conocimiento del mismo.

Al llegar encontraron en el piso a un hombre y cerca de él una motocicleta, según los datos recabados por los agentes municipales, la víctima había sido arrollada por un autobús de transporte de personal.

En el lugar se presentó una ambulancia y paramédicos quienes procedieron a atender al lesionado aplicándole los primeros auxilios y luego de haber sido estabilizado, lo trasladaron a un hospital cercano.

Los peritos tomaron conocimiento del accidente, la motocicleta quedó seriamente averiada. La víctima resultó con fuertes contusiones. Testigos abanderaron el lugar mientras llegaban los peritos, para evitar que el lesionado fuera de nueva cuenta arrollado por algún vehículo. El caso fue consignado a la Agencia del Ministerio Público.

 

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP