La noticia antes que nadie

Detienen a sujeto por difundir imágenes íntimas de su ex pareja

La víctima lo denunció ante las autoridades y un juez libró al orden de aprehensión por difusión ilícita de imágenes

Plano Informativo | 05/10/2017 | 17:59

San Luis Potosí, SLP.- Un hombre que difundió a través de redes sociales fotografías comprometedoras de su ex pareja sin su consentimiento, fue detenido por agentes ministeriales, al contar con una orden de aprehensión por el delito de difusión ilícita de imágenes, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

La denuncia fue presentada por la víctima, donde señaló que después de haber conocido a un hombre a través de Facebook, comenzaron una relación de pareja en el año 2015.

Durante dicha relación, su pareja le tomó fotografías sin su consentimiento  al reclamarle, el individuo le aseguraba que las borraría.

Días después de que terminaron la relación, la mujer se encontró con un conocido, quien le comentó que en una página de Facebook había fotografías de ella sin ropa, y al comprobarlo, de inmediato supo el origen de las imágenes, por lo que decidió proceder legalmente.

Los policías investigadores obtuvieron los elementos probatorios suficientes para integrar la averiguación previa y el Juez Segundo del Ramo Penal, decidió librar la orden de aprehensión por el delito de difusión ilícita de imágenes.

Fue hasta ahora que los agentes tuvieron a la vista al presunto autor de dicho ilícito en las calles de la colonia San Luis, en la ciudad capital, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente, lo trasladaron ante la autoridad que lo requirió, a fin de que se proceda conforme a la ley.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP