La noticia antes que nadie

Vinculan a proceso a sujeto por conducir en estado de ebriedad

El juez autorizó la suspensión del proceso con algunas condiciones que deberá cumplir

Plano Informativo | 05/10/2017 | 17:49

Ciudad Valles.- Un sujeto que fue detenido por presuntamente conducir su vehículo en estado de ebriedad, fue vinculado a proceso una vez que los fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte demostraron su responsabilidad en dicho ilícito.

Tras el debate que se originó en la audiencia inicial, la defensa del imputado solicitó la suspensión  condicional del proceso, misma que fue autorizada por el juez de control, siempre y cuando cumpla con los requisitos de residir en su domicilio y no consumir bebidas embriagantes.

Los hechos ocurrieron el pasado siete de julio del 2017, aproximadamente a las 20:55 horas, cuando agentes de la Policía Municipal de Ciudad Valles detectaron a un hombre que conducía de manera temeraria sobre el Boulevard Adolfo López Mateos a la altura de una agencia de cerveza, ubicada en esa zona.

Al ver que ponía en riesgo su vida y la de los demás, los elementos municipales procedieron a marcarle el alto al conductor del vehículo de motor marca Chevrolet, tipo Monza, modelo 1999 y en color blanco.

Al detener el sujeto su marcha, los policías de inmediato detectaron que  expedía un fuerte olor a alcohol, por lo que procedieron a detenerlo por el delito contra la seguridad de tránsito de vehículo, en su modalidad de conducir en estado de ebriedad, iniciando de esta forma su proceso penal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP