Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Encuentran el cadáver de un hombre ejecutado
Encuentran el cadáver de un hombre ejecutado
seguridad

Encuentran el cadáver de un hombre ejecutado

Plano Informativo | 05/10/2017 | 11:46

Matehuala, SLP.- A temprana hora de este jueves, acudieron las corporaciones policiacas a un camino de terracería ubicado a unos pasos de la carretera que conduce a la comunidad del Sacramento para trabajar en materia de periciales y levantar un cuerpo de una persona ejecutada, maniatada y con mensaje pegado.
 
De acuerdo a la información proporcionada, una persona que caminaba por el lugar, con a sus animales, fue sorprendido por un bulto que a simple vista parecía una persona tirada. Se acercó al lugar, efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida amarrado de las manos y parte de la cabeza, a un costado una cartulina con letras en marcador tinta oscura. Vestía pantalón de mezclilla azul, camisa y tenis blancos. 
 
De acuerdo a datos recabados en el lugar la persona presentaba a simple vista una lesión por arma de fuego en la cabeza y no había sido identificada; personal de la PGJE y la policía del estado como primer respondiente, marcó un radio perimetral para evitar se contaminara el lugar.
 
El camino por el que fue localizado el cuerpo es estrecho, no tiene salida y se comunica a dos propiedades cercadas.
 
Una vez que se realizó la recolección de indicios, se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.