La noticia antes que nadie

Conoce las caracteristicas del nuevo Zenfone 4 Max

El Zenfone 4 Max cuenta con cámara trasera dual, pero lo que realmente lo distingue es su batería de 5000 mAh, suficiente como para aguantar las sesiones fotográficas más rudas y pesadas.

Agencias | 05/10/2017 | 11:44

Asus anunció recientemente que lanzará el nuevo Zenfone 4 Max en México. Este nuevo smarpthone fue anunciado recientemente para el mercado estadounidense y para el europeo y fue creado para ofrecer a los usuarios una gran versatilidad fotográfica e independencia entre cargas. El Zenfone 4 Max cuenta con cámara trasera dual, pero lo que realmente lo distingue es su batería de 5000 mAh, suficiente como para aguantar las sesiones fotográficas más rudas y pesadas, así como hasta 46 días en modo stand by 4G.

Los specs del Zenfone 4 Max son los siguientes:

Pantalla HD IPS de 5.5 pulgadas a 720×1280
Cuerpo de aleación de aluminio
Procesador Snapdragon 430
3 GB de RAM
32 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB
Cámara trasera dual con un sensor PixelMaster de 13 megapixeles y un sensor secundario con lente gran angular de 120°
Cámara frontal de 8 megapixeles
Android 7.0 Nougat
Doble SIM

Además, Asus incluyó su sistema PowerMaster, que incluye varias herramientas que ayudan a optimizar el uso de la batería para extender su duración y rendimiento. Además, la capacidad de la batería del Zenfone 4 Max permite que puedas utilizarlo para recargar otros dispositivos, utilizando el cable USB On The Go o OTG, que puede suministrar 5V y 1.1 A a otros dispositivos. Cabe señalar que, a pesar de que el Zenfone 4 Max es el smartphone de gama baja en esta serie, parece ser una opción sólida y accesible para las personas que buscan un smartphone confiable y con buenos specs de cámara.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.