La noticia antes que nadie

Confirma Procuraduría hechos delictivos en el Río Santiago

El aviso llegó al número de emergencias, lo que provocó una intensa movilización policíaca

Plano Informativo | 05/10/2017 | 00:14
San Luis Potosí, S.L.P.,.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que la noche de este miércoles, cuando personal de Servicios Periciales y de Policía Ministerial del Estado (PME) llevaban a cabo diligencias de investigación en una camioneta en el bulevar Río Santiago, explotó un artefacto al interior de la misma, al abrir una de las puertas, lo que provocó que cuatro de las personas que revisaban el vehículo resultaran lesionadas.
 
Dos de los afectados son del área de Servicios Periciales y dos más de la PME, quienes de inmediato fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica. Se reportan estables y presentan algunas escoriaciones provocadas por clavos que soltó el artefacto al estallar.
 
La revisión que realizaban se derivó de un reporte que ingresó a los sistemas de emergencia cerca de las 21:45 horas, en donde señalaban que en bulevar Río Santiago, a la altura del Ángel de la Independencia, se encontraba una camioneta Cheroke en color blanco, en la cual se observaba en el cofre una hielera a la que le escurriría un líquido, al parecer hemático, por lo que autoridades acudieron a investigar y fue cuando se presentó el estallido.
 
La dependencia confirmó que ni en la hielera ni al interior de la camioneta se encontraba algún cuerpo humano, como se presumía. Lo que había en el asiento trasero fue un tanque de gas cubierto con algunas cobijas.
 
La Policía Ministerial del Estado lleva a cabo las investigaciones respectivas para esclarecer estos hechos.
 
Habrá más información en cuanto acaben las diligencias respectivas de Servicios Periciales, quienes ya recabaron diversos indicios en el lugar.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP