La noticia antes que nadie

Artefacto explosivo en el Río Santiago lesiona a policías

Presuntos restos humanos encontrados en una camioneta fueron el señuelo para atraer a las autoridades.

Plano Informativo | 04/10/2017 | 22:23
San Luis Potosí, S.L.P.,.- La noche de este miércoles, fue reportado a los números de emergencia una camioneta tipo Cherokee estacionada cerca del ángel de la independencia en el río Santiago, en el que se encontraba una hielera de la cual escurría un líquido que parecía ser sangre.
 
Cuerpos de seguridad se presentaron en el lugar de los hechos y acordonaron la zona. En un primer momento se informó que fue encontrado un narcomensaje así como lo que aparentaba ser el cuerpo de una mujer dentro del vehículo, y la hielera hizo suponer que dentro se encontraba una cabeza humana. 
 
Al arribar elementos de servicios periciales de la PGJE e iniciar las diligencias respectivas, se suscitó una explosión en la unidad, dejando lesionados al menos a cuatro elementos policíacos, los cuales debieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.
 
Al revisar exhaustivamente el vehículo se pudo confirmar que en la parte trasera de la camioneta se encontraba un tanque de gas cubierto con ropa y fue descartada la existencia de restos humanos, por lo que la primera información indica que se trató de un señuelo para hacer estallar el coche bomba y causar un daño mayor.
 
Afortunadamente, el atentado no se consumó en su totalidad.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP