La noticia antes que nadie

Por viejas rencillas hermanos balean a sus rivales

Los sujetos ya fueron detenidos por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas

Plano Informativo | 04/10/2017 | 20:29
Villa de Arriaga, SLP.- Luego de balear a sus rivales y dejarlos malheridos, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado (PME), en cumplimiento a una orden de aprehensión  librada por el Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
 
Los dos afectados señalaron que el 13 de agosto del año en curso, acudieron a una tienda de abarrotes en la localidad de San Antonio, en el municipio de Villa de Arriaga, donde estuvieron conviviendo con un amigo.
 
Un par de horas después, decidieron abordar su vehículo para retirarse del lugar y en la comunidad de San Francisco, en la plaza principal, se percataron que dos sujetos con los que tienen viejas rencillas los iban persiguiendo en una camioneta blanca, por lo que trataron de huir y evitar problemas.
 
Sin embargo, los dos hermanos les dieron alcance por el camino a Bledos, por el puente que está en el río, donde les dispararon con un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga, fue entonces que se dieron cuenta que habían sido lesionados, uno en la espalda y otro en el brazo y la pierna.
 
Su amigo tomó el control del vehículo para llevarlos a recibir atención médica al Hospital Central, donde declararon en torno a los hechos y una vez que el representante social llevó a cabo las diligencias correspondientes, determinó judicializar la carpeta de investigación y solicitó al Juez de Control que librara la respectiva orden de aprehensión.
    
El personal ministerial comisionado al municipio de Villa de Arriaga, logró detener a  los inculpados, quienes fueron ingresados a los separos de la PME, para posteriormente ser trasladados al Penal de La Pila y dejarlos a disposición de la autoridad judicial que los requiere.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP