La noticia antes que nadie

Recuperan caja de tráiler en Zona Industrial

Además un auto fue encontrado en la colonia Arbolitos

Plano Informativo | 04/10/2017 | 17:45
San Luis Potosí, SLP.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la Zona Industrial, Policías de Fuerza Metropolitana División Empresarial, ubicaron y recuperaron un remolque, tipo caja seca, con reporte de robo vigente, así como un vehículo con reporte de robo localizado en la Colonia Arbolitos.
 
La primera acción se llevó a cabo este martes 3 de octubre, sobre la carretera federal número 57 San Luis-Querétaro, en la delegación de Villa de Pozos. Se trata de un remolque Pines tráiler, tipo caja seca, color blanco, modelo 1997, placas del Servicio Público Federal, con reporte de robo del 2 de octubre de 2017, del Fraccionamiento Hacienda Las Cruces. Al momento de ser encontrada, a simple vista estaba sin candados y vacía.
 
En otra acción realizada por Policías Metropolitanos, en Avenida de las Torres y Avenida Martínez de la Vega, en la colonia Arbolitos, fue localizado un vehículo Nissan Tsubame, color gris, modelo 1991, placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo del 26 de septiembre de 2017. Fue encontrado sin las llantas delanteras ni acumulador.
 
Las dos unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP