Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Llega a Android Stranger Things: The Game

Agencia | 04/10/2017 | 13:17

Si no puedes esperar al lanzamiento de la segunda temporada de Stranger Things, te tenemos una buena noticia. BonusXP y Netflix prepararon un juego para móviles basado en la popular serie de Matt y Ross Duffer. Como imaginarás, Stranger Things: The Game es un título de aventura y RPG que nos pondrá en el papel de Michael Wheeler, Eleven y compañía.

Para seguir la propia estética de la serie, el juego cuenta con una apariencia de los títulos de la década de los 80 y 90. A lo largo de Stranger Things: The Game tendremos que recorrer diversos mapas a la vez que resolvemos puzzles y acabamos con diferentes tipos de enemigos.

Desde casi el inicio de la aventura, podremos seleccionar diversos personajes de la serie. Cada uno contará con habilidades únicas, lo que creará una necesidad de intercambiar constantemente entre unos y otros para superar las pruebas del juego.

El título tendrá 2 niveles de dificultad. Uno Normal dirigido a los novatos en este tipo de experiencias y otro Clásico, destinado a los más experimentados. Stranger Things: The Game cuenta con controles táctiles que servirán para desplazarnos y llevar a cabo todas las demás acciones disponibles.

El juego estará disponible a partir de este miércoles desde la App Store y Google Play. Stranger Things: The Game será gratuito, pues tiene como fin promocionar el regreso de la serie, y no incluirá ningún tipo de microtransacciones. Para disfrutarlo necesitarás cerca de 347 MB espacio libre en tu dispositivo. Por si no lo sabes, los creadores de la serie aseguraron que se inspiraron en diversos videojuegos para Stranger Things.