La noticia antes que nadie

Puente vehicular a punto del colapso

Tiene cinco años en proceso de construcción y ya presenta fallas que suponen un colapso inminente.

Alicia Limón | Plano Informativo | 04/10/2017 | 13:09
Rioverde, SLP. - En riesgo de colapso se encuentra el puente de fierro en el municipio de Rioverde, obra que lleva cinco años en construcción y aún no ha sido terminada por Seduvop, la cual se reblandeció con las lluvias registradas en las últimas horas. 
 
Esta mañana fue cerrado el paso en doble sentido en el puente de fierro, al detectarse la fractura de la estructura de concreto, situación reportada ante diferentes instancias, debido a que la estructura "truena" al paso vehicular. 
 
En el lugar de los hechos se dio cita elementos de Seguridad Pública del Estado y municipal así como Protección Civil para verificar la estructura de concreto que levanta el puente ubicado en los límites de Rioverde y Ciudad Fernández en el bulevar Ferrocarrilero. 
 
Mediante un comunicado en redes sociales el director de Protección Civil Jesús Padrón Juárez señaló "Puente de Fierro con riesgo de colapso" enfatizando que en la verificación se constató "la factura a nivel estructural con deslave interno de aguas que están erosionando el soporte ovacionado que exista un riesgo inminente de colapso".
 
La obra fue iniciada en el 2013 por  Seduvop que ha sido ejecutada con más de 50 millones de pesos de inversión, la cual, fue reblandecida por las lluvias registradas en las últimas horas la cual representó una inversión se un millón 949 mil pesos la elaboración de su proyecto ejecutivo. 
 
Al momento el puente se encuentra cerrado con la custodia de elementos municipales tanto de Rioverde y Ciudad Fernández.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP