La noticia antes que nadie

Por no pagar la gasolina se desata persecución

Sujetos son detenidos por portación de armas y corrupción de menores.

Alicia Limón | Plano Informativo | 04/10/2017 | 12:52

Rioverde, SLP. - Fuerte movilización se registró la tarde de este martes en el ejido de Santa Rita al realizar la detención de tres sujetos y dos menores de edad que huyeron sin pagar tras cargar gasolina.

Sobre los hechos, trascendió que una camioneta con placas de Texas abasteció 35 litros de gasolina en la gasolinera de Santa Rita, huyendo sin cubrir el monto de la gasolina cargada que ascendió a 560 pesos.

Elementos de Seguridad Pública del Estado ubicaron a una camioneta Caravan, color gris con placas del estado de Texas en la calle Juárez esquina con el camino a Santa Rita, donde viajaban tres sujetos y dos menores de edad.

Tras la localización del vehículo en la inspección los elementos se percataron de la portación de  una arma de fuego tipo escuadra marca Yamaha nueve milímetros abastecida con nueve cartuchos.

Los tripulantes de la camioneta fueron identificados como Leonel 'N', Julio César 'N' y Luis Antonio 'N' y junto con las menores de edad identificadas como Lucero Belén y Ángela 'N', todos originarios de Matamoros Tamaulipas.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Atención Temprana, como probables responsables de los delitos de portación de arma de fuego, robo de combustible, corrupción de menores, asociación delictuosa y privación ilegal de la libertad.

En tanto las menores de edad fueron trasladadas al Centro de Justicia Para Mujeres de Rioverde.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP