La noticia antes que nadie

En casa de familiar localizan a menor desaparecida

La menor había sido reportada como desaparecida en el municipio de Rioverde

Plano Informativo | 03/10/2017 | 18:50
Rioverde, SLP.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Rioverde, culminaron la búsqueda de una adolescente que había sido reportada por su mamá como desaparecida; la joven se encontraba sana y salva en casa de otro familiar.
 
El 29 de septiembre, una mujer se presentó ante la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media en el municipio de Rioverde para denunciar la desaparición de su hija de 15 años de edad, quien un día antes por la noche, salió del domicilio familiar y no regresó.
 
De inmediato se transmitió a las unidades en frecuencia la media filiación de la joven, por lo que fue buscada en lugares públicos, como plazas, hospitales, centros comerciales de la región, pero no se habían obtenido resultados positivos.
 
A la par, las investigaciones habían iniciado y tras varias entrevistas con familiares y amigos, se obtuvo información de que la quinceañera podría encontrarse en la casa de una tía, la cual vive en el mismo municipio.
 
Siendo así que los agentes investigadores acudieron al inmueble de dicha persona, quien al ser enterada de la situación, manifestó que su sobrina se encontraba en ese sitio desde días antes, ya que le comentó que tenía algunos problemas familiares.
 
Finalmente, la adolescente y su madre fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades y se designe lo conducente.
UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP