La noticia antes que nadie

Decomisan más de 7 kilos de marihuana

Se encontró la droga en un vehículo propiedad de un dueño de bar.

Plano Informativo | 03/10/2017 | 12:12

San Nicolás Tolentino, SLP. - Operativo conjunto dejo como saldo el decomiso de 7.5 kilos de hierba verde con características similares a las de la marihuana con la participación de elementos del Mando Único Policial y Policía Federal.

El decomiso se realizó sobre la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 194 perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino frente al negocio con razón social "Micheladas El Diablo".

Tras haber realizado trabajo de inteligencia e implementar un operativo, se localizó una persona identificada como Félix 'N' de 29 años de edad a bordo de una camioneta pick up  color negro marca Chevrolet cabina y media sin placas.

En el interior del vehículo se detectó un paquete envuelto en periódico y cinta canela de un peso a aproximado a 7.5 kilos de la hierba en cuestión además de una caja de zapatos que en su interior contenía cinco bolsas transparentes de menor tamaño con el mismo contenido, con un peso aproximado a medio kilo.

El detenido es originario del municipio, quien es el dueño del negocio en donde se realizó el decomiso de la substancia y aseguramiento del sujeto.

 

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP