La noticia antes que nadie

Interjet crece flotilla a 77 aviones

Recibió un nuevo Airbus A321, con lo cual se prevé cubrir rutas de corto y mediano alcance.

Plano Informativo | 02/10/2017 | 11:37

Interjet, aerolínea 100 por ciento mexicana, refuerza su flota de aeronaves, ya que recibió un nuevo Airbus A321, con lo cual se prevé cubrir rutas de corto y mediano alcance.

Con la incorporación de este nuevo avión, la flota de Interjet crece a un total de 77 aviones, de los cuales, cuatro son del modelo A321, 48 son A320 y tres son de la familia A320-Neo.

La Fundación Airbus, con el apoyo de Aviation Capital Group y GE Aviation/CFM contribuyeron a que la entrega de esta aeronave fuera acompañada de 6.2 toneladas de ayuda humanitaria para los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en nuestro país.

Este nuevo A321 que Interjet recibió llegó a Toluca proveniente de las instalaciones de Airbus en Hamburgo, Alemania, trajo consigo con carpas, colchones auto inflables, martillos de campamento, lámparas de campamento y lonas resistentes al agua donadas por Humedica, una organización no gubernamental alemana.

El avión de mayor tamaño de la Familia A320 ofrece el más bajo consumo de combustible, las menores emisiones y el menor ruido de su clase, con un alcance de unas 3 mil 200 millas náuticas con el máximo de pasajeros a bordo.

El nuevo A321 de Interjet está configurado para 192 asientos por lo que sus pasajeros pueden disfrutar del mayor espacio entre asientos en su categoría. Interjet ofrece también a sus clientes una franquicia de equipaje de hasta 50 kg en tarifa Priority en vuelos desde y hacia EU y Canadá, mientras que en vuelos nacionales y en Latinoamérica, el equipaje documentado puede ser de hasta 75 kg en tarifa Prority.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.