Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Esta fue la traición de Karla Panini a Karla Luna

Agencias | 30/09/2017 | 23:20

Luego de la muerte de Karla Luna, "La Lavandera Morena", se han vuelto virales videos en los que habla sobre la traición que sufrió por parte de su esposo, Américo y su "amiga" Karla Panini.
 
Uno de estos videos es la entrevista que "Platanito" hizo a la recién fallecida Karla Luna en uno de sus programas, en el que habló sobre la traición de que fue objeto por parte de su esposo y su amiga, ya que fueron amantes.
 
De acuerdo a la “lavandera morena”, Karla Panini se le acercó para confesarle que había besado a su esposo, pero supuestamente él no la correspondió, pero ella se enamoró y siempre quiso tener una relación con él.
 
Tiempo después, la hermana de Karla Luna le muestra algunos mensajes entre los amantes que confirman que en realidad sí existió una traición.
 
La actriz admite que sufrió violencia psicológica y física de parte de su esposo quien la acusaba de ser una “celosa loca”. Mientras que Panini, a quien consideraba su hermana, le pedía a Américo: “trátala mal, no soporto que la trates bien”. 
 
Karla Luna falleció el pasado 28 de septiembre luego de cinco años de librar una batalla contra el cáncer. El medio artístico expresó su dolor en redes sociales con fotos, anécdotas y palabras que describieron a la comare morena como una verdadera guerrera.