Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Facultad de Economía cambia de director

Plano Informativo | 29/09/2017 | 19:32

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Directivo Universitario reconoció la labor como director de la Facultad de Economía Jaime Hernández Zamarrón, quien por situaciones de salud dejó el cargo, yd el cual ya por varias semanas había estado separado.

El rector Manuel Villar Rubio agradeció a Hernández Zamarrón su entrega y su espíritu de servicio en favor de la universidad, al tiempo que le entregó un reconocimiento, aspecto que fue reconocido con una lluvia de aplausos por los integrantes el Consejo.

Debido a esta situación el Consejo se convocó a elección de director para la Facultad de Economía, se propusieron tres escrutadores que fueron: El director de la Facultad de Ciencias Daniel Ulises Campos, el consejero maestro de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Oscar Montero, y el consejero alumno de la Facultad de Derecho Arturo Alonso Sánchez Tabales.

Luego de la presentación de una terna presentada por el Rector conformada por tres reconocidos catedráticos de la entidad, y luego de la votación en donde 53 miembros del consejo emitieron su voto: Resultó ganador por unanimidad Antonio Gutiérrez Gutiérrez.

Enseguida se le mandó llamar y el rector Manuel Villar, le tomó protesta frente al Consejo directivo Universitario, que además le dio la bienvenida.

Finalmente en entrevista  Antonio Gutiérrez Gutiérrez nuevo director de la Facultad de Economía, aseguró que el resultar electo por unanimidad le representa una gran responsabilidad, destacó que continuará con el plan de trabajo del anterior director y señaló que en puerta tiene el trabajo que representa el inicio de las acreditaciones de las carreras de la Facultad para mantener la calidad de los programas educativos.