La noticia antes que nadie

Suplementos que te ayudarán a prevenir enfermedades

Los suplementos alimenticios son de gran ayuda para tener una mejor condición

Agencia | 29/09/2017 | 10:46

En la actualidad un gran porcentaje de la población padece una enfermedad, los médicos cada vez explican menos y solo se enfocan en tratar el problema pero sin orientar al paciente en cómo evitarlo o prevenirlo. Son muy pocas las personas a las que les preocupa su estado de salud y hacen prevención.

Prevenir te puede librar de padecimientos que puedan poner en riesgo tu estado de salud. Te en listamos algunos suplementos que te ayudaran a prevenir enfermedades:
-Omegas: te ayudan a estabilizar las grasas en tus venas y en tus arterias, disminuyen el colesterol malo, evitando que se vaya acumulando y que ocasione un infarto.
-Picolinato de cromo: este mineral ayuda al buen metabolismo de los azucares en la sangre, con una alimentación balanceada puede contribuir a disminución de peso evitando resistencia a la insulina y por consiguiente diabetes.
-Zinc carnosine: ayuda a proteger la mucosa del estómago evitando el daño que provoca el ácido gástrico sobre los tejidos previniendo ulceras gástricas, controla la hiperacidez y también ayuda a disminuir el reflujo gastroesofágico.
-Rhodiola Rosea: ayuda a mejorar el estado de ánimo evitando la depresión, también mejora los parámetros de rendimiento tanto físicos como mentales.
-Vitamina D3 (colecalciferol): el fósforo y el calcio son minerales esenciales para los huesos, por lo que una buena suplementación de esta vitamina ayudará absorber estos minerales previniendo osteoporosis.
-Ácido butírico: este ácido graso de cadena corta, ayuda a prevenir la inflamación de las células del intestino evitando la permeabilidad, es decir, que se metan sustancias toxicas a tu cuerpo, previene el cáncer de colon y recto, también colitis ulcerativa crónico inespecífica.
-Garnicia cambogia: esta sustancia viene de un fruto conocido como tamarindo malabar, ayuda a controlar el peso y previene la obesidad, pero se debe de utilizar con un adecuado régimen alimenticio que debe de ser supervisado por un profesional en la salud.
-Saw palmetto: respecto a la salud de los hombres, ayuda a prevenir la inflamación en la próstata evitando su crecimiento, la mantiene saludable y con menor riesgo de cáncer de próstata.
-Índole 3 carbinol: ayuda al balance hormonal protegiendo a las mujeres contra el cáncer de mama.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.