La noticia antes que nadie

McDonald's beneficiado con legalización de la cannabis

Otras cadenas que han visto como el consumo de marihuana está íntimamente ligado a sus ventas han sido a Burger King, KFC, Jack in the Box y Carl's Jr

Agencia | 29/09/2017 | 10:22

Los antojos de los consumidores de cannabis están disparando la venta de comida rápida en aquellos estados de Estados Unidos en los que fumar marihuana es legal. El consumo de cannabis ha demostrado aumentar el apetito de manera considerable, enviando a muchos de sus fumadores a restaurantes como McDonald's, Taco Bell o Wendy's a saciar esa hambruna post subidón, según ha demostrado un reciente estudio de Green Market Report y Consumer Research Around Cannabis.

Las cuentas son claras: El 43 por ciento de los consumidores de marihuana legal acudieron a un McDonald's a comerse una jugosa hamburguesa al poco de haber fumado, según la encuesta, que detalla que esto ha ocurrido al menos una vez en las últimas cuatro semanas.

El 18 por ciento de los encuestados fueron a un Taco Bell, mientras que 17.8 por ciento prefirió un Wendy's. El informe detalla que estas cifras se disparan entre los consumidores de marihuana que no acuden a un dispensario a fumar.

Otras cadenas de restaurantes que han visto como el consumo de cannabis está íntimamente ligado a sus ventas han sido a Burger King, KFC, Jack in the Box y Carl's Jr., según el estudio, para el que se ha preguntado a cerca de 27 mil 500 personas.

Consumer Research Around Cannabis es una firma de investigación con sede en Houston que realiza un seguimiento de la demografía de la industria de la marihuana. Por su parte, Green Market Report se centra en la información financiera y económica del cannabis.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.