La noticia antes que nadie

¿Cuáles son las mejores recetas para curar el sueño ligero?

Ya sea que tengamos problemas en la casa o en el trabajo, estos pueden no ser muy grandes, hasta que nuestra mente los lleva a dimensiones inimaginables.

Agencia | 28/09/2017 | 12:22

El estrés y la ansiedad son los principales factores que afectan el sueño. Ya sea que tengamos problemas en la casa o en el trabajo, estos pueden no ser muy grandes, hasta que nuestra mente los lleva a dimensiones inimaginables.

Mientras que algunos sí tienen severos problemas para conciliar el sueño, al grado de requerir una receta médica, lo mejor es recurrir a los remedios naturales para evitar caer en adicciones innecesarias.

Leche: esta contiene una hormona natural del sueño llamada melatonina, que si es tomada caliente, no solo invita al cuerpo a Valeriana: esta cuenta con propiedades sedantes, ayudando a dormir de manera más profunda.
Tila: generalmente viene en presentaciones de hierbas solas o té, esta posee una propiedad sendante y ansiolítica, con la que ayuda a liberar el estrés que poseemos cuando nos vamos a la cama.
Meditación: el nerviosismo provoca que el cuerpo esté más activo de lo usual, por lo que procurar unos cuantos minutos zen antes de irnos a la cama, es ideal para tener las 8 horas de sueño estables que el cuerpo necesita para recuperarse.
Lavanda: esta planta medicinal posee propiedades relajantes, calmantes y anti convulsivas, llegando a nosotros en presentaciones de té o aceite, maximizando sus propiedades y ayudando a tener un sentimiento de relajación casi instantáneo.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.