La noticia antes que nadie

Siemens desarrolla una representación del cuerpo humano

Los expertos de la compañía alemana desarrollaron esta tecnología que genera representaciones tridimensionales fotorrealistas del cuerpo humano a partir de la salida de escaneo CT y MRI.

Agencia | 28/09/2017 | 11:49

La compañía alemana Siemens Healthineers desarrolló el primer sistema Cinematic Rendering, que genera representaciones tridimensionales del cuerpo del paciente que será intervenido quirúrgicamente, con lo que se mejoran las técnicas para un procedimiento médico de ese tipo.

Así, el Cinematic Rendering ofrece la primera visión real de lo que está sucediendo dentro de su cuerpo y representa una de las oportunidades que se derivan de la digitalización del cuidado de la salud, destacó Siemens en un comunicado.
Los expertos de la compañía alemana desarrollaron esta tecnología que genera representaciones tridimensionales fotorrealistas del cuerpo humano a partir de la salida de escaneo CT y MRI y, junto con el software radiológico syngo.via y syngo.via Frontier ofrece niveles de claridad nunca antes vistos.

"Estas sorprendentes nuevas imágenes simplifican la comunicación entre médicos y pacientes, o entre radiólogos y clínicos de referencia, ayudan a los cirujanos a seleccionar la estrategia quirúrgica más adecuada y abren nuevos horizontes en la capacitación médica", destacó.

Este desarrolló científico que revoluciona al sector médico, es idea de los los expertos de Siemens Healthineers, Klaus Engel y Robert Schneider, quienes fueron nominados al Premio Alemán del Futuro, junto con el director del Instituto Central de Radiología del Hospital Universitario Kepler en Linz, Austria, Franz Fellner.

"El nombramiento de dos de nuestros principales expertos en visualización y uno de nuestros socios de investigación clínica para el Premio Alemán de Futuro es un gran honor para nuestra compañía y un testimonio de nuestra inversión continua en innovación", declaró a su vez Bernd Montag, CEO de Siemens Healthineers.
 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.