Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Arctic Monkeys con nuevo disco en 2018

Plano Informativo | 28/09/2017 | 10:00

Este año lo iniciamos  llenándonos  con la esperanza de poder tener nuevos sonidos de los Arctic Monkeys pero han pasado los meses, ya corren las hojas del calendario que nos acercan al final del 2017 y nada que Alex Turner y compañía nos sorprenden alegremente.  Sí, se les ha visto juntos en los bares de Sheffield, Inglaterra, su ciudad natal.  Sí, han circulado fotos de Turner sobre el piano. Sí, le han contado a fans que están próximos a tener nuevo trabajo de estudio pero todo ha permanecido en silencio oficialmente.

 Sin embargo, ya  tenemos noticias confirmadas más allá de los rumores digitales. Según recoge NME , Nick O’Malley, bajista de la banda, ha corroborado que los Monkeys empezaron a grabar su sexta placa discográfica este mes (septiembre) en un lugar secreto, para tenerlo el próximo año, esto le contó al portal especializado en motociclismo For The Ride,  asegurando que  “si no es así estaremos en problemas”.

Recordemos que el año pasado los integrantes de la banda estuvieron enfocados  en otros proyectos; Turner sacó el álbum Everything You've Come to Expect (2016) y el EP The Dream Synopsis (2016) con The Last Shadow Puppets, mietras que  el baterista  Matt Helders formó parte del Post Pop Depression (2016) de Iggy Pop.

 

 

Mormorando Magnificenza

Una publicación compartida por THIS FEED FEELS GOOD AT NIGHT (@danielecavalli) el

Así que ya sabemos que este año podremos seguir alimentando las ganas de tener nuevos sonidos.