La noticia antes que nadie

Nissan se mantiene como de las marcas más valiosas del mundo

Entre las acciones que la armadora ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategia de Nissan Intelligent Mobility

Notimex | 27/09/2017 | 12:05

Por séptimo año consecutivo, la automotriz Nissan fue reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo en 2017 con un valor de 11 mil 534 millones de dólares, al haber avanzado cuatro posiciones, de acuerdo con el estudio sobre las Mejores Marcas Globales de Interbrand, consultora de marcas líder en el mundo.

El estudio publicado muestra el ascenso de Nissan a la posición número 39 dentro del índice, al haber escalado cuatro posiciones respecto al número 43 que ocupó el año pasado.

En un comunicado, Nissan Mexicana informó que de acuerdo con el estudio, entre las acciones que la armadora ha llevado a cabo para mejorar el valor de la marca destacan aspectos como la estrategia de Nissan Intelligent Mobility.

Asimismo, incluye los diversos beneficios que la marca ofrece a sus clientes y que son únicos en el mercado, además de sus vehículos eléctricos y las tecnologías de conducción autónomas.

El año pasado, la empresa automotriz lanzó nuevos productos con el sistema híbrido de la serie e-POWER y tecnología de conducción autónoma denominada ProPILOT para manejo en carretera y en un solo carril.

Hace un par de semanas, la marca dio a conocer a nivel mundial el totalmente nuevo Nissan LEAF, la segunda generación del vehículo eléctrico más vendido del mundo.

 

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.