La noticia antes que nadie

Airbnb extiende programa de desastres a Puebla y Morelos

Notimex | 26/09/2017 | 09:00

 La plataforma Airbnb amplió su programa de respuesta a desastres hasta el próximo 31 de octubre, con el objetivo de brindar un sitio en donde alojarse gratuitamente a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

En un comunicado, la plataforma para hospedar a viajeros en un espacio propio indicó que mediante dicho programa, el cual se denomina Open Homes,  los anfitriones pueden ofrecer sus espacios y propiedades de forma gratuita a todos aquellos que lo necesitan en esta emergencia.  

Asimimso, Airbnb eliminó todas sus comisiones para que brigadistas, voluntarios y vecinos desplazados encuentren lugares para quedarse cuando más lo necesitan, en donde los anfitriones enlistan sus espacios en este programa y deciden cuánto tiempo quieren dejarlos disponibles.

Además, a partir de ayer los estados de Puebla y Morelos se suman a Open Homes, entidades que fueron fuertemente afectadas por el sismo del 19 de septiembre, y en donde los anfitriones ahora pueden ofrecer alojamiento gratuito a desplazados, voluntarios y brigadistas. 

Así, prácticamente cualquier persona puede dar de alta su casa y espacios disponibles en Airbnb, para unirse a este programa de respuesta a emergencias.  

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.