La noticia antes que nadie

Duracell dona pilas a rescatistas y familias afectadas por sismo

Los lugares de entrega en donde habitantes de la Ciudad de México podrán encontrar pilas totalmente gratis son la Cruz Roja, Campo Marte, Viaducto y Medellín, Xola y San Francisco

Agencia | 24/09/2017 | 12:27

La compañía Duracell puso a disposición de aquellas familias que resultaron afectadas por el sismo del martes pasado y a rescatistas que necesiten energía para dispositivos como radios, linternas y demás aparatos electrónicos, pilas gratuitas.

En un comunicado, la firma precisó que los lugares de entrega en donde los habitantes de la Ciudad de México podrán encontrar pilas totalmente gratis son la Cruz Roja, Campo Marte, Viaducto y Medellín, Xola y San Francisco.

Además en el Parque Lincoln; Alberca Olímpica; Ciudad Universitaria; Las Águilas; Centro Universitario México (CUM); Concepción Béistegui; Gabriel Mancera y Nicolás San Juan; División del Norte y Eugenia, así como Pilares y Pestalozzi

"Agradecemos a estos centros su colaboración. Continuaremos trabajando en lo que esté en nuestras manos para apoyar a México y a las familias mexicanas. #FuerzaMéxico", señaló la empresa.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.