La noticia antes que nadie

En noviembre llega a México la Xbox One X y este será su precio

No será una nueva generación de consolas, promete ser compatible con todos los títulos y accesorios de Xbox One normal.

Agencia | 23/09/2017 | 14:23
El próximo 7 de noviembre el mundo será testigo del lanzamiento al mercado de la consola “más potente del mundo”, catalogada así por Microsoft, la nueva Xbox One X.
 
Así lo anunció la compañía, quien dio a conocer que el precio de la Xbox One X será de 499 dólares en Estados Unidos, mientras que en México costará 11 mil 999 pesos, según el sitio oficial de Microsoft.
 
Los consumidores que reserven su consola en alguno de los distribuidores autorizados podrán acceder a la Xbox One X edición Project Scorpio, que tendrá un empaque especial y la frase “Project Scorpio” en la parte frontal de la consola y el control.
 
La reserva de la consola se puede hacer en línea o físicamente con distribuidores oficiales.
 
La nueva Xbox One X no será una nueva generación de consolas, promete ser compatible con todos los títulos y accesorios de Xbox One normal, y al parecer no hay planes de lanzar juegos exclusivos para esta plataforma.
 
Esta consola cuenta con mayor potencia gráfica, mejor calidad de iluminación y sonido gracias a sus 6 teraflops de procesamiento gráfico, además de una resolución 4K en pantalla, que hasta ahora es la más alta que existe.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.