La noticia antes que nadie

Hasta el 24 de septiembre Telcel mantiene abierta su red

A través de un comunicado el operador de telefonía móvil informó que los servicios de su red podrán ser utilizados hasta las 23:59 horas del próximo domingo

Agencia | 23/09/2017 | 09:04

Telcel, subsidiaria de América Móvil, mantendrá de manera gratuita los servicios de llamadas, mensajes de texto (SMS) e internet en todo el país hasta el próximo 24 de septiembre debido a que varias entidades del país se mantienen en emergencia tras el sismo ocurrido el pasado martes 19.

A través de un comunicado, el operador de telefonía móvil informó que mantendrá abierta su red para que estos servicios puedan ser utilizados hasta las 23:59 horas del próximo domingo 24 de septiembre.

“Telcel reitera su compromiso de conectar a México para facilitar la coordinación de los esfuerzos de asistencia de autoridades y voluntarios, así como para que todos podamos estar en contacto con nuestros seres queridos”, detalló en el comunicado.

La apertura de los servicios móviles por parte de los operadores de telefonía se dio ante la emergencia surgida tras el sismo ocurrido el pasado martes con epicentro en la frontera entre los estados de Morelos y Puebla.

Telmex también realizó la apertura de más de 5 mil puntos de WiFi Infinitum.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.