La noticia antes que nadie

Denuncía contra YouTube Red, mostró publicidad cuando no debería

De acuerdo con sitios especializados, se trata de un tipo de publicidad llamado ‘Print Ad’ (anuncio impreso), que aparece debajo de los videos o en la página de inicio de YouTube Red.

Agencia | 21/09/2017 | 11:51

A lo largo de esta semana, un grupo de usuarios denunció que comenzaron a notar que YouTube Red les mostraba anuncios en sus monitores, el problema es que este servicio prometía que sería libre de publicidad.

Recordemos que YouTube Red, es el servicio de suscripción que permite ver videos sin publicidad, contenido exclusivo para sus miembros, entre otras características.

Sin embargo, en Reddit se compartieron diversas quejas de que el servicio premium de la plataforma de videos de Google estas mostrando algunos anuncios. Incluso, señalaron que desde YouTube insinuaron que estos “parte de otro formato – anuncios impresos” que presuntamente se permitía en el servicio.

De acuerdo con sitios especializados, se trata de un tipo de publicidad llamado ‘Print Ad’ (anuncio impreso), que aparece debajo de los videos o en la página de inicio de YouTube Red.

Ahora, de acuerdo con The Next Web, un supervisor de soporte de YouTube y Google Play Music se pusieron en contacto con el usuario de Reddit, quien originalmente compartió las denuncias y respuestas de la plataforma de videos, para aclarar que el representante de atención al cliente que respondió a su queja le había proporcionado “información incorrecta”.

Este tema puede ser realmente un error técnico, sin embargo no dejará de afectar a la plataforma que, de acuerdo con Google estaba teniendo un crecimiento importante. En junio pasado reportó que los video originales en YouTube Red tenían más de 250 millones de reproducciones.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.