La noticia antes que nadie

Tesla Semi Truck, la 'bestia irreal' de Elon Musk

La presentación está programada tentativamente para el 26 de octubre

Agencia | 20/09/2017 | 19:45
Elon Musk, director ejecutivo de la compañía estadounidense de automóviles eléctricos Tesla, ha anunciado la presentación de su nuevo producto, el camión articulado eléctrico Tesla Semi truck, al que calificó de "una bestia increíble".
 
Así lo describió Musk en su cuenta de Twitter, añadiendo que la presentación del nuevo producto está previsto para el próximo 26 de octubre.
 
"La presentación y la prueba del Tesla Semi truck están programadas tentativamente para el 26 de octubre en Hawthorne (California, Estados Unidos). Vale la pena ver esta bestia en persona. Es irreal", tuiteó Musk.
 
En agosto medios informaron que el objetivo de Tesla en la elaboración de este camión eléctrico era alcanzar los 480 kilómetros con una sola carga. Esto podría significar para la compañía ingresar en el mercado comercial de transportes de carga.
 
Además, estos avances de Tesla forman parte de los intentos de la compañía por salir de su segmento inicial de automóviles eléctricos de lujo, tal y como lo hizo en julio al lanzar al mercado su modelo más accesible, el sedán Tesla Model 3, que cuesta 35 mil dólares y es capaz de recorrer 350 kilómetros con una sola carga.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.