La noticia antes que nadie

Huawei P10 selfie ¡Llega a México!

Su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y su cuerpo con cristal 2.5D con trasera de aluminio hacen que la sensación de tenerlo en la mano sea como el de cualquier otro gama alta del mercado.

Agencia | 20/09/2017 | 11:07

Huawei ha traído a México uno de sus smartphones de gama media alta, conocido y presentado en Europa como Huawei Nova 2 Plus, el nuevo P10 Selfie destaca por su doble cámara trasera, su diseño estilizado y fino, así como su cámara frontal de 20 megapixeles con la capacidad de realizar selfies con efecto bokeh.

Si bien el Huawei P10 Selfie está catalogado dentro de la gama media alta, no tiene nada que envidiarle ni a sus hermanos mayores (Huawei P10 y P10 Plus), ni mucho menos a otros smartphones de gama alta de la competencia, sobre todo porque su procesador Kirin 659 y sus 4GB de memoria RAM trabajan de manera fluida, por lo que a pesar de ejecutar varias aplicaciones de alta exigencia al mismo tiempo, el teléfono no presenta ningún problema para seguir trabajando con normalidad.

Pantalla y diseño
Su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y su cuerpo con cristal 2.5D con trasera de aluminio hacen que la sensación de tenerlo en la mano sea como el de cualquier otro gama alta del mercado, por lo que debemos reconocer el excelente trabajo de diseño que ha hecho la compañía china con este smartphone.

Así será la doble cámara del Huawei Mate 10
Pero si hay algo que destaca del diseño es el lector de huellas, que solo tiene 1 mm de profundidad, pero que además es muy rápido, incluso da la sensación de ser mucho más veloz que el del Galaxy S8 de Samsung.


Cámara
La cámara es sin duda una de las características más llamativas del P10 Selfie, y es que tanto la trasera como la delantera prometen una experiencia fotográfica sobresaliente. Comenzando con la parte de atrás del equipo, encontraremos una cámara dual; un sensor de 12MP y otro de 8MP, el primer sensor con f/1.8, mientras que el segundo es un telefoto con un zoom óptico de 2X y f/2.4.

Huawei siempre se ha caracterizado por incluir una aplicación de cámara con un modo automático sencillo y bien logrado, así como una captura de modo profesional avanzada, pero si prefieres utilizar filtros o efecto bokeh, el Huawei P10 Selfie no te decepcionará.

Respecto a la cámara delantera, el sensor es de 20MP, y permite realizar el efecto bokeh para darle un toque mucho más artístico a tus fotografías, de hecho es uno de los pocos teléfonos que actualmente realiza este efecto en la cámara frontal, incluso Apple acaba de incluir esta característica en los nuevos iPhone.

Así es como Huawei quiere convertirse en el mejor fabricante de teléfonos del mundo

Batería
Pero si esto no es suficiente, la batería es sin duda la característica que más nos ha llamado la atención, pues a pesar de tener únicamente 3,340 mAh el equipo resiste sin ningún problema poco más de 1 día y medio con una sola carga, incluso utilizándolo constantemente para reproducción multimedia (música y video).

Potenciado con Android
El único punto negativo, es que el Huawei P10 Plus llega con EMUI 5.1 con Android 7.0 Nougat, aunque la empresa ha asegurado que será de los primeros en actualizarse a Android Oreo 8.0.
Precio y disponibilidad

Podrá conseguirse en México con AT&T y Telcel por $9,909 MXN, un precio que me parece justo considerando las primeras experiencias que hemos tenido con el Huawei P10 Selfie en los últimos días.

Muy pronto tendremos una review completa para que puedas conocer todos los detalles a profundidad del nuevo Huawei P10 Selfie, uno de los mejores smartphones de gama media alta que podrás conseguir en México.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.