nacionales

Derrumbe del Tec de Monterrey en CdMx deja 1 muerto

Anunciaron que se suspenden clases en diversos planteles debido al sismo de este martes.

El Tecnológico de Monterrey informó que una persona falleció y 40 más resultaron heridas debido a los hechos ocurridos esta tarde en México.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Tec de Monterrey lamentó los hechos ocurridos a causa del derrumbe de sus instalaciones al sur de la CdMx.
 
De acuerdo a la información proporcionada, las personas afectadas recibieron atención médica oportuna y elementos de la Marina ya realizan la remoción de escombros. 
 
Asimismo señalaron que las autoridades del Tecnológico de Monterrey están en el proceso de comunicarse directamente con los familiares de los heridos y del alumno que perdió la vida.
 
De igual manera informaron que permanecerán cerrados hasta nuevo aviso los campus ubicados en Ciudad de México, Santa Fe, Estado de México, Puebla, Cuernavaca, Veracruz, Toluca, Hidalgo, Prepa Tec Esmeralda, Prepa Tec Ciudad de México, Prepa Tec Toluca y Prepa Tec Veracruz.
 
OTRAS NOTAS