Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Linkin Park anuncia concierto y estrena vídeo

Plano Informativo | 19/09/2017 | 12:40

Linkin Park anunció el día de hoy un concierto tributo a Chester Bennington, el cual se realizará el 27 de octubre en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. El concierto contará con artistas invitados que han apoyado a la banda desde el suicidio de Chester y cuyas ganancias será destinadas a la fundación Music For Relief’s One More Light en memoria al cantante.
 
La agrupación que consiguió vender más de 70 millones de discos alrededor del mundo también donara fondos a través de la fundación que crearon en nombre de Chester, a familias que se vieron afectadas en Texas por la devastación que causó el huracán Harvey, puesto que la meta de esta asociación es ayudar a las víctimas de los desastres naturales y crear conciencia sobre el calentamiento global.
 
La llamada tercer mejor banda del milenio, sólo detrás de Oasis y Coldplay según MTV2, no ha regresado a los escenarios desde la muerte de Bennington, aun cuando en su momento se dijera que Oliver Skyes de la banda británica Bring Me The Horizon sustituiría al vocalista en la gira mundial ‘One More Light’. Posteriormente, aunque Skyes manifestó admiración y ánimos de unirse a la banda, los fans no estuvieron de acuerdo y prefirieron dejar la idea intermitente antes de causar conflictos.
 
Asimismo se dio a conocer el video dirigido por Joe Hahn & Mark Fiore para ‘One More Light’, en el se recuerda al líder de Linkin Park, el cual fue elegido por los seguidores de la banda por la conexión que existe entre el deceso del cantante y la cercanía con el tema.
 
 
“Una noche inolvidable de música para honrar al hombre que conmovió a tantas personas en todo el mundo” fue como lo banda describió éste homenaje en su comunicado.