La noticia antes que nadie

Huawei se burla de iPhone

La compañía publicó en su cuenta de Facebook un video en el cual hace una clara burla al sistema de desbloqueo Face ID lanzado por Apple días atrás.

Agencia | 19/09/2017 | 11:43

Huawei ha aprovechado el error del Face ID del nuevo iPhone X para promocionar su próximo lanzamiento, un smartphone con Inteligencia Artificial integrada en su procesador.

La compañía publicó en su cuenta de Facebook un video en el cual hace una clara burla al sistema de desbloqueo Face ID lanzado por Apple días atrás, que tuvo un aparente error al momento de mostrar su funcionamiento; fallo que Apple explicó posteriormente.

En el video vemos un payaso y un sistema intentando descifrar su rostro, hasta que finalmente lanza un error, imitando lo que ocurrió en la presentación de Apple.

Al final del video se afirma que “El verdadero smartphone de Inteligencia Artificial” será revelado el próximo 16 de octubre.

Está claro que el rival número uno de Apple en el mercado móvil es Samsung, pero dada la diversidad que existe en Android hay muchas otras fabricantes que intentan destacarse, algunas de ellas incluso llegan a innovar con características nunca antes vistas en un smartphone.

Tal es el caso de Huawei, compañía que recientemente desarrolló una tecnología de Inteligencia Artificial que será integrada en sus próximos lanzamiento para revolucionar la manera en que las personas interactúan con su teléfono.

Con su nuevo chip Kirin 970, la empresa combina el poder de la nube con la velocidad y la capacidad de respuesta del procesamiento nativo de IA para transformar la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos.

Se dice el primer smartphone en contar con esta característica será el Huawei Mate 10, un rumoreado teléfono que presuntamente será el que presentará la empresa el próximo mes.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.