Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tomb Raider lanza teaser y poster oficial

Agencia | 19/09/2017 | 09:55

Warner Bros. Pictures ha lanzado el teaser de 'Tomb Raider'. En apenas 15 segundos, muestra cómo la nueva Lara Croft, Alicia Vikander, está a la altura de las circunstancias: corre, salta, dispara con flechas y esquiva trampas. Igual que si se tratara de la acción del videojuego.

De igual forma se reveló lo que es el poster oficial de este reboot del que pensábamos ya no habría una nueva entrega cinematográfica, basada en las aventuras de Lara Croft.

Lara Croft es la hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era una adolescente. Ahora ella es una joven de 21 años sin demasiadas inquietudes residente en Londres, que se gana la vida como mensajera, para pagarse el alquiler mientras estudia en la universidad, aunque no pase mucho por clase. Decidida a no seguir el camino de su padre y tomar las riendas de su imperio, también está segura de que realmente se haya ido, pese a que le digan lo contrario. Por eso, va a investigar la desaparición de su progenitor, y... ¡Comienza la partida!

La nueva aventura de Lara Croft llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.