Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Escucha la entrevista de Jonáz para Plano Informativo Radio

Plano Informativo | 18/09/2017 | 10:39


DESCARGAR AUDIO/MP3

El pasado viernes Chucho Ramírez, platicó en El Noti con Jonáz, acerca de Mi Primer Disco, el álbum solista del artista que es bien conocido por ser el 50% de Plastilina Mosh, así como fundador de A Band Of Bitches.

Durante la platica, Jonáz expresó su gusto y entusiasmo por estar actualmente promocionando su disco solista, aclarando que de manera paralela trabaja ya en el próximo disco de Plastilina Mosh y que A Band of Bitches, evolucionó en lo que ahora es su proyecto personal.

En torno a Mi Primer Disco, habló de las colaboraciones con Victoria Kühne y con El Gran Silencio.

En cuanto a la escena musical actual en México, se refirió en diversos aspectos a la realización de festivales y en la falta de apoyo por parte de las disqueras para invertir en nuevas bandas y propuestas.

Por último, se dijo emocionado de la posibilidad de regresar a San Luis Potosí con alguno de sus proyectos y recordó su última presentación en esta ciudad al lado de Nortec Collective.

Escucha a continuación la entrevista completa de Jonáz en El Noti, con Chucho Ramírez y no te pierdas el programa de Lunes a Viernes a las 5 de la tarde.