La noticia antes que nadie

Telcel, Movistar y AT&T empiezan la preventa de iPhone 8 y 8 Plus

Empieza la preventa de los nuevos iPhone con las líneas telegonícas más importantes de México.

Agencias | 15/09/2017 | 11:38

La preventa ha comenzado el día de hoy en Telcel, y los precios se mantienen exactamente igual que los que se muestran en la tienda oficial de Apple, sin embargo, para hacer una cotización para sacarlo en plan de renta habrá que acudir a un Centro de Atención a Clientes.

En el caso de Telcel, todos los usuarios interesados podrán realizar la preventa del iPhone 8 y 8 Plus, mientras que la venta al público será el día viernes 22 de septiembre. Sin embargo, no se han mencionado los precios ni los planes tarifários donde se ofrecerán estos teléfonos, así como si habrá o no que pagar alguna diferencia por cualquiera de los dos modelos.

Los nuevos iPhone en México

Por su parte, AT&T también ha colocado un preregistro en su página web, donde sus clientes pueden inscribirse para ser notificados una vez que puedan adquirir estos teléfonos con la operadora norteamericana, pero tampoco se dan detalles de los precios, planes y requisitos de contratación.

Movistar también se ha unido al lanzamiento del iPhone en México, pero no menciona si habrá preventa, pre registro, y tampoco la fecha de comercialización, y hasta el momento en que se redactó esta nota la compañía no ha respondido a nuestras dudas.

Los precios en los que Apple venderá el teléfono en México son los siguientes:

    iPhone 8
        64GB: $16,499 MXN  
        256GB: $19,999 MXN

    iPhone 8 Plus
        64GB: $18,999 MXN
        256GB: $22,499 MXN

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.