Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Escucha 'Beach Boys' lo nuevo de Weezer

Plano Informativo | 15/09/2017 | 11:38

Tras darse a conocer los dos primeros singles ‘Feels Like Summer‘ y ‘Mexican Fender’ de que su nuevo material Pacific Daydream, el cual estará disponible el 27 de octubre. En éste marco, Weezer saca canción inspirada en un proverbio chino del filosofo Chuang Chous, quien soñó que era una mariposa.
 
En homenaje a la banda emblema de Brian Wilson la titulan ‘Beach Boys’, cuya agrupación sesentera es recordada, no sólo por la melodía, también en la letra “Turn it up/It’s the Beach Boys/Singing out in a sweet voice”.

Soñar despierto y gráficos muy coloridos son la carta de presentación del tercer sencillo de la banda, como un sueño, suena un poco alejado a realidad de lo que es Weezer, sin embargo está sustentado bajo su concepto de inspiración, donde los sueños y la costa se reúnen.
 
“The sun won’t shine tonight/Metro screaming by/ Walking with the Mexicans/Should I call an ambulance”
 
En palabras de Cuomo, la esencia de Pacific Daydream se define como: “Un álbum que navega a través de la incertidumbre entre la realidad y los sueños, borrando la línea entre si el escucha está soñando despierto con el mundo del disco o si el mundo del disco está soñando con él”.