La noticia antes que nadie

Sylvia Pasquel se integra a TV Azteca con Tres familias

Arrancaron las grabaciones de la telenovela en donde encabeza el elenco junto con Carlos Espejel y Alma Cero

Agencia | 13/09/2017 | 11:12

La actriz Sylvia Pasquel ahora forma parte de TV Azteca luego de formar toda su carrera en Televisa.

Se dio ya el inicio de las grabaciones de la telenovela “Tres familias” en donde será parte del elenco que encabeza junto con Carlos Espejel y Alma Cero. Y por ese motivo ofreció algunas declaraciones para un programa de radio.

“Tres familias” es un programa 100 por ciento familiar,  “la verdad, ya estamos un poco cansados de ver tantas cosas violentas”.

Sobre participar en la bioserie de su mamá, la actriz y productora Silvia Pinal, Pasquel aseguró que si la invitan claro que sería parte de esa producción.

Otro de los protagonistas que también ofreció algunas declaraciones fue Carlos Espejel, y dijo sentirse muy emocionado de que regrese la comedia a la televisión mexicana.

Espejel comentó sobre la segunda parte de “Cantinflas”, que el actor español seleccionado para este proyecto es muy bueno, pero “le faltó dar el toque del “personaje peladito, mexicano, simpático, pillo y dicharachero”.

Alma Cero, quien también es parte de “Tres familias”, no quiso revelar si fue por infidelidad de Edwin Luna, vocalista de “La Trakalosa” de Monterrey, que la relación entre ellos terminó. Solo se limitó a decir que “no nos tendríamos que haber casado”.

Ingrid Martz, por último, dijo que aún tiene las puertas abiertas en Televisa, donde trabajó 20 años.

 

¡Estoy feliz amigos ! ?? Damos #Claquetazo de #3familiasmx ???? ¡gran proyecto que llegará pronto a sus hogares! #espérenlo ,solo por @aztecatrece ????

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel Oficial (@sylviapasquel) el

UCSLP - ESPECTACULOS

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.