La noticia antes que nadie

Potosinos prefieren viajar a Europa, EUA pierde preferencia por Trump

El discurso antimexicano de Donald Trump impacta turismo hacia EU.

Emilia Monreal | Plano Informativo | 12/09/2017 | 17:52
San Luis Potosí, SLP.- En 20 por ciento han repuntado los viajes a Europa y Sudamérica de parte de los potosinos, quienes prefieren vacacionar a estos países que a Estados Unidos, debido a la llegada del presidente Donald Trump, a causa de sus constantes declaraciones en contra de México y el endurecimiento de su política migratoria.
 
Así lo dio a conocer la vicepresidenta de Turismo de Canaco-Servytur, Laura Lara Nájera, quien señaló que los destinos más vendidos a través de los paquetes vacacionales fueron a Perú, Colombia, Cartajena, Países Bajos, España, Italia y Francia, principalmente.
 
Explicó que el costo de los precios de éstos paquetes vacacionales se han mantenido, porque se tiene una tarifa preferencial con respecto al dólar, además de las facilidades de pago que se ofrecen para aquellos que buscan tarifas a buen costo, siempre y cuando aparten con tiempo para que les pueda salir más barato.
 
"Las facilidades de pago que ofrecemos son con tarjeta de crédito a seis, nueve o doce meses sin intereses, y el precio preferencial del dólar, porque todos estos viajes al extranjero son cotizados a través del billete americano".
 
Lara Nájera dijo que los precios de los viajes al extranjero depende del paquete vacacional y el tour que se incluya, porque hay algunos que se venden desde mil 400 dólares "y aquí lo importante es comprar con el boleto de avión ya incluido y si es con mucho tiempo de anticipación se puede conseguir una buena tarifa en el precio de los boletos de avión que deberán ser de viaje redondo", apuntó.
NISSAN

Te puede interesar

Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP