La noticia antes que nadie

En hielera ocultaban goma de opio y cristal

La droga y la unidad de transporte fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal

Plano Informativo | 12/09/2017 | 12:23

San Luis Potosí, SLP.- Policía Federal asegura más de doce kilos de cristal y goma de opio a una persona  que la trasladaba en un vehículo.

Integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal al efectuar la revisión de un  en el kilómetro 014+200 de la Carretera (1550) Matehuala-Saltillo, Entronque La Encantada, tramo: Matehuala-Puerto México, localizaron 14 paquetes, 12 de ellos con droga cristal con un peso aproximado de 10 kilos 208 gramos y dos más con goma de opio cuyo peso fue de aproximadamente dos kilos 148 gramos.

Los paquetes con la metanfetamina estaban ocultos en unw hielera a la cual le fue habilitado un doble fondo, el cual fue detectado por los agentes federales, quienes advirtieron nerviosismo en el conductor durante la inspección.

Al presunto responsable los policías federales le hicieron de su conocimiento el contenido de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y posteriormente junto con la droga y la unidad de transporte fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en San Luís Potosí.                        

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP