La noticia antes que nadie

Ejecutan a 4 jóvenes con armas de grueso calibre

Dos hombres jóvenes, una mujer y un menor de edad fueron baleados por desconocidos

Plano Informativo | 02/09/2017 | 23:05

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Un menor de edad, una joven y dos hombres fallecieron como consecuencia de los impactos por arma de fuego que recibieron durante un ataque en calles de la Colonia General I. Martínez, la noche de este sábado.

Según los primeros informes, de las cuatro víctimas, tres fallecieron en el lugar y uno más en el hospital; se encontraban en la esquina de las calles Nevado de Toluca y Arquitos, en la citada Colonia General I. Martínez, cuando de pronto apareció un vehículo desde el que les dispararon en varias ocasiones con armas largas, para luego darse a la fuga, dejando tirados los cuerpos de los hoy occisos que no lograron ponerse a salvo.

Testigos del ataque dieron aviso a los servicios de emergencia que llegaron al lugar solo para descubrir que nada se podría hacer ya por las víctimas, pues habían dejado de existir.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado que luego de recabar la información pericial en el lugar de los hechos, procedieron a trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Legal, en donde se les practicará la necropsia de ley, en tanto que la Ministerial abrió la carpeta de investigación para tratar de dar con el o los responsables de este atentado.

En el lugar quedaron al menos 50 casquillos tirados junto con un mensaje en una cartulina.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
MUEBLERIA GARZA POPUP