Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Llegará un videojuego de Realidad Aumentada de TWD

Plano Informativo | 01/09/2017 | 12:25


DESCARGAR AUDIO/MP3
La cadena de televisión de AMC ha estado cosechando éxito tras éxito desde que Breaking Bad y The Walking Dead se convirtieron en un par de las más aclamadas y famosas series de la historia. Derivado a ello viene el interés de la compañía por empezar a experimentar con otros medios, entre los cuales ahora se incluyen los videojuegos de realidad virtual.
 
El producto fue anunciado el pasado jueves, cuando los representantes de la compañía anunciaron que el videojuego de ‘reality location’ será titulado “The Walking Dead: Our World” el cual será lanzado en Iphone y Ipad, pero que posteriormente llegará a todos los equipos Android.
 
“Creemos que será algo muy parecido a ‘Pokémon Go’, la aplicación que desató un fenómeno global. Los jugadores podían usar sus celulares para atrapar Pokémon dejándote guiar por la ubicación del equipo y luchar en gimnasios ubicados mediante coordenadas. ‘Our World’ será muy similar, dejando a los jugadores pelear con zombies mientras se mueven alrededor”
 
El videojuego está siendo desarrollado por Next Games, una compañía de Finlandia que ha estado a cargo de títulos como Daryl and Michonne.