La noticia antes que nadie

LG lanza nuevo smartphone V30, con videos de calidad cinematográfica

Notimex | 31/08/2017 | 08:50

La compañía LG presentó en IFA, feria de tecnología que se realiza en esta ciudad, la última generación de su smartphone insignia V30, con el que busca ofrecer a los usuarios la posibilidad de producir videos con calidad profesional.

Y es que con el nuevo modo Cine Video, el equipo permite a cualquier persona producir películas como un profesional, gracias a sus potentes funciones de efecto Cine y Point Zoom.

La compañía indicó que los usuarios ahora pueden grabar videos de alta calidad, los cuales son mejorados por los tonos cinematográficos de varios géneros de películas, con sólo el teléfono inteligente.

Por otra parte, Cine Effect ofrece una gama de 15 preajustes para darle a los videos una apariencia única de cine, desde comedia romántica, éxito de verano, misterio, thriller y película clásica, entre otros.

Además, el V30 ofrece soporte para LG-Cine Log, función que permite una mayor flexibilidad creativa al capturar videos, así como la capacidad de preservar un amplio rango dinámico y gama de colores.

"El Modo Manual de la cámara adquiere un nuevo nivel de capacidad con Graphy. Cualquier fotógrafo puede producir fotos de calidad simplemente eligiendo la imagen y presionando el obturador".

El teléfono cuenta con un módulo de doble cámara, una de las cuales es de 16 megapixeles de ángulo estándar y otra de 13 megapixeles gran angular, más pequeño que su predecesor V20, lo que resulta en un perfil trasero casi plano.

También cuenta con una pantalla OLED FullVision QHD, que ofrece un tiempo de respuesta más rápido con un mínimo de imágenes posteriores al ver una película llena de acción o en un juego con movimientos rápidos.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.