Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Abren escuela para ser YouTuber

Plano Informativo | 28/08/2017 | 10:05

El mundo actual está consumido en videos. Hacemos scroll en nuestro feed de Facebook y es imposible bajar sin encontrar un video. 
 
Ya sea porque uno de tus amigos es fan de compartir memes, sitios de noticias que suben videos cada tres segundos o la gente que cree que ver lo que está comiendo es importante. Lo de ahora es video. 
 
Claro, y eso, si hablamos sólo de Facebook, ahora, ponte a pensar en el verdadero monstruo: YouTube. 
 
Con la popularidad de personas ganando dinero gritando groserías y jugando Minecraft, es lógico que muchas personas aspiren a ser como ellos, y ahora, abren la primera escuela para ser un mejor YouTuber (bueno, no estamos seguros que sea la primera, pero...). 
 
Japón es la cuna de muchas cosas, y entre ellas, de las cosas más locas que hemos visto, sin embargo, esto nos parece un paso “lógico”, considerando que cada vez hay más personas hambrientas de crear contenido. 
 
A principio del año, la compañía de seguros Sony Life, realizó una encuesta a estudiantes de secundaria para conocer cuál era su deseo para la vida, ya sabes, eso de “qué quieres ser de grande”. 
 
En el primer lugar, aparecieron los interesados en las ingenierías, seguido de personas que quieren desarrollar juegos, mientras que, en el tercer puesto, se colocó la opción de ser un YouTuber. 
 

 

Con la información recopilada, Sony Life se encargó de desarrollar un programa de dos horas para instruir a estos jóvenes a ser mejores creadores de contenido, enfatizando la importancia de las reacciones a la cámara, la muestra de producto y, por supuesto, las imágenes miniatura de los videos. 
 
Vía: RMX