La noticia antes que nadie

PGJ investiga asalto a Daniel Bisogno

El conductor agradeció la 'inmediata respuesta' de su denuncia, y aseguró ya han avanzado las investigaciones.

Agencia | 26/08/2017 | 21:26
La ola de delincuencia que vive el país y particularmente la Ciudad de México cobró otra víctima: ahora le tocó al conductor de Tv Azteca, Daniel Bisogno, quien fue atracado cuando circulaba sobre Anillo Periférico a la altura de Tepepan.
 
La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) abrió una carpeta de investigación por el asalto, el cual, según el conductor, sucedió el pasado jueves por la noche.
 
“#Entérate La #PGJ_CDMX inició una CI por el asalto sufrido por un conductor de televisión sobre Periférico, a la altura de Tepepan”, informó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.
 
Por su parte, Bisogno agradeció la “inmediata respuesta” de su denuncia, y aseguró ya han avanzado las investigaciones.
 
Tras el delito, la PGJ contactó al área jurídica de la televisora donde trabaja el conductor y posteriormente presentaron la denuncia formal ante la Agencia Central de Investigación.
 
El conductor del programa “Ventaneando” narró que dos sujetos a bordo de una motocicleta aprovecharon el denso tránsito para apuntarle con una pistola y despojarlo de sus pertenencias, entre éstas un anillo, reloj y cartera.
 
El atraco ocurrió cuando el también actor regresaba de una obra de teatro en Coyoacán, el jueves pasado.
 
Bisogno se suma a la lista de atracos a automovilistas que circulan en Periférico. Apenas el 16 de agosto, el conductor de MVS José Ramón Zavala denunció un asalto en la misma vía, pero a la altura de Conscripto.
 
De igual manera, con pistola en mano, los asaltantes lo despojaron de sus pertenencias.
 
En septiembre de 2016, una serie de denuncias de asaltos a automovilistas que se difundieron en las redes sociales obligó al gobierno capitalino a montar operativos en ciertas zonas del Periférico, desde el sur hasta el norte. Durante varios días fue común observar carpas de la SSP en la lateral de esa vialidad y hasta se difundió la captura de un par de asaltantes. Sin embargo, la presencia policiaca disminuyó hasta la fecha.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2017 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.